SILLÓN RELAX MOD 4 LEVANTA PERSONAS

23SIREGRE

Sillón relax modelo 4 con doble motor para uso independiente de movimiento de respaldo, consiguiendo así una mejor adaptación y confort del usuario.

Incorpora sistema levanta personas, especialmente indicado para usuarios de movilidad reducida.

Más detalles

Más información

Características: 

  • Estructura:

Armazón macizo de madera de pino, completado en brazos con paneles de DMF de 18mm.

Respaldo cinchado con cinchas elásticas de 80mm

Asiento: bastidor de madera con muelles zig-zag.

 

 

  • Relleno:

Respaldo y brazos: Funda rellena de fibra hueca, desenfundables.

Asiento: Gomaespuma de 28kg desenfundable.

 

  • Motor independiente para movimiento del respaldo, para mejor adaptacón y confort del usuario.
  • Motor independiente con función Power Lift y elevación del reposapies.

Medidas:       

  • Ancho: 75 cm
  • Alto:  108 cm
  • Fondo: 85 cm

¿Necesitas un sillón levanta personas para casa? En Mundoconfort tenemos los mejores modelos de sillones elevadores a precios baratos. Compra en nuestra tienda online el mejor sillón levanta persona para ancianos o personas con movilidad reducida y aprovecha nuestros inmejorables precios online.

 

Venta de sillones levanta personas online

Los sillones elevadores que tenemos a la venta en Mundoconfort, cuentan con un sistema eléctrico Premium, que sirve para ahorrar el esfuerzo de incorporarse y levantarse, a la persona que hay sentado en él. Este tipo de sillones elevadores, están especialmente pensados y diseñados para ancianos y personas que movilidad reducida. También son la mejor opción de descanso y reposo para geriátricos y hospitales. Nuestros sillones levanta personas, están fabricados con 8 motores vibratorios y 4 zonas de vibración con en las que dar masajes (zona lumbar, zona cervical y en la zonas de los muslos y las piernas). Gracias a estos sistemas de vibración, con los que cuentan los sillones elevadores de Mundoconfort, podrás eliminar la sensación de fatiga en las personas mayores, consiguiendo relajarlas para poder dormir plácidamente.

 

Conoce la variedad de colores que tenemos en el catálogo de sillones elevadores de nuestra tienda online. Además, nuestros sillones levanta personas, están fabricados en polipiel de primera calidad, que imita al cuero, y un diseño especialmente bonito y elegante, que quedará estupendamente bien en cualquier salón. Están compuestos por un respaldo y un reposapiés, ambos reclinables para mayor confort de la persona que se siente en él.

 

Los mejores sillones elevadores del mercado

Todos nuestros sillones levantapersonas cuentan con el mejor relleno acolchado, capaz de adaptarse perfectamente a la figura y espalda de la persona que se sienta en él. A pesar de los motores vibratorios, los sillones elevadores son súper silenciosos. Además, cuentan con un mando con el que moderar las opciones de vibración, que podrás guardar en el bolsillo, ubicado en el lateral del propio sillón levanta personas. Gracias a la posibilidad de poder reclinar el respaldo, se convierte en el mejor sillón levanta personas para el descanso.

 

En Mundoconfort somos expertos en muebles y accesorios para el descanso. Por ello, tenemos los mejores sillones levantapersonas del mercado. Además, si tienes dudas en tu elección del sillón elevador o en tu proceso de compra, puedes consultarnos todas tus dudas a través de nuestro servicio de atención al cliente. Sea cual sea tu consulta sobre nuestros sillones levanta personas, nosotros la resolveremos inmediatamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILLÓN RELAX MOD 4 LEVANTA PERSONAS

SILLÓN RELAX MOD 4 LEVANTA PERSONAS

Sillón relax modelo 4 con doble motor para uso independiente de movimiento de respaldo, consiguiendo así una mejor adaptación y confort del usuario.

Incorpora sistema levanta personas, especialmente indicado para usuarios de movilidad reducida.

Escribe tu opinión