BUTACA RELAX MÓDENA POWER LIFT

Estilo y relajación se unen para dar lugar a esta butaca  relax Módena, un sillón relax eléctrico con sistema power lift o levanta personas. 

Descubre todas las ventajas de este sillón con el que darle un toque moderno a tu hogar resultará muy fácil.

Más detalles

Más información

Venta de butaca relax Módena Power Lift online

Si buscas una butaca con la que complementar la decoración de tu salón, el modelo de butaca relax Módena Power Lift es perfecta. Cuenta con un diseño a temporal, que combinará con el resto de decoración y muebles de tu sala de estar. Sin duda, la butaca relax Módena Power Lift es una gran compra online, en cuanto a primera calidad y precio económico. Además cuenta con función levantapersonas, lo cual la hace el sillón perfecto para personas mayores o con movilidad reducida.

Descripción Técnica y Caraterísticas de la butaca Módena Power Lift 

  •          La butaca Módena Power Lift cuenta con una estructura  en madera de eucalipto y aglomerado.
  •          Asientos de cincha de nea y goma de 21Kg, media con muelle ensacado.
  •          Tejido de primera calidad.
  •          La butaca Módena Power Lift tiene un mecanismo relax eléctrico con sistema power lift.

¿Cuáles son las medidas de butaca Módena Power Lift?

  •            Ancho:   74 cms.
  •            Alto:       100 cms.
  •            Fondo:   88 cms.

¿Qué tipo de butaca es el modelo Módena Power Lift?

Nuestra butaca relax Módena es una butaca con mecanismo eléctrico para reclinar el asiento y con función levantapersonas (Power Lift). Se trata de un modelo de sillón relax de diseño moderno, con el que podrás dar a tu salón un toque actual. Gracias a su mecanismo, podrá regular la posición que quiere adoptar mientras esté sentado y podrá incorporarse y ponerse de pie siempre que lo necesite de forma sencilla y segura.

¿Qué son los sillones y butacas PowerLift?

Los sillones y butacas Power Lift, como el modelo Módena, son sillones pensados para personas mayores, que cuentan con un mecanismo para ayudar a las personas a levantarse y cambiar de postura. El sistema Power Lift, con el que cuentan este tipo de butacas y sillones, es lo que hace que el sillón cambie de forma suavemente para que nuestros mayores se incorporen con total seguridad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi butaca Módena Power Lift?

Comprando en Mundoconfort su butaca relax Módena Power Lift, podrá recibirlo en un plazo de entrega de entre 10 y 15 días laborables, desde el momento en que la compra se haga efectiva. Para más información sobre estacionalidades relacionadas con periodos de entrega, consulte nuestras condiciones generales, apartado de Pedidos y Plazo de Entrega.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BUTACA RELAX  MÓDENA  POWER LIFT

BUTACA RELAX MÓDENA POWER LIFT

Estilo y relajación se unen para dar lugar a esta butaca  relax Módena, un sillón relax eléctrico con sistema power lift o levanta personas. 

Descubre todas las ventajas de este sillón con el que darle un toque moderno a tu hogar resultará muy fácil.

Escribe tu opinión