Nuevo Precio reducido SOFÁ 4 PLAZAS RETRO

SOFÁ 4 PLAZAS RETRO

040SOF4PGOL

Este sofá te permitirá disfrutas de momentos de relax y confort gracias a su acogedora sentada.

Disponible en otras medidas y tejidos. Consulte otras posiblidades.

Puff opcional.

What do you want to do ?
New mailCopy

Más detalles

636 €

-20%

795 €

Más información

¿Buscas un sofá de cuatro plazas? Encuentra el mejor sofá de 4 plazas para tu salón en nuestro catálogo de sofás retro, que tenemos en Mundoconfort a los mejores precios.

Tejidos del Sofá Retro de 4 plazas

CACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  •  Armazón de madera de pino  recubierto de doble napa acrílica, para fortalecer la estrúctura interna y dotarla de mayor resistencia.
  • Asientos: Fibra hueca de poliester siliconizada  con una muy alta recuperación y rizamiento tridimensional. Es ecológica, antialergica y reciclable. Con repelente de humedad, transpirable, elástica y termoaislante.
  • Patas alta  cromado. Alto 15 cm.
  • Tapizado en tejido de primera calidad.
  • Para realizar su limpieza utiliza un paño suave humedecido con agua y jabónes neutros. Secar sin que está cerca de una fuente de calor o luz solar.
  • MEDIDAS

Comprar sofá retro de 4 plazas online

Que la moda retro es tendencia no es un secreto, sobre todo en lo que se refiere a casas y decoración. Por ello, una de las piezas más demandadas por los amantes del diseño de interiores son los sofás retro. En nuestra tienda online podrás comprar a precios muy económicos esta joya de sofá de cuatro plazas de estilo retro, que quedará perfecto y se convertirá en el rey de tu salón.

Nuestro sofá retro es el sofá de 4 plazas perfecto, que aportará el toque de elegancia y nostalgia, que estás buscando para tu salón. Este sofá retro de 4 plazas es resistente al paso del tiempo, ya que ha sido fabricado con los mejores materiales. Su tapizado atemporal y de tendencia, al mismo tiempo, que puedes encontrar en una amplia gama de colores, está confeccionado para ser resistente a la abrasión y los lavados. Se trata de un sofá de cuatro plazas retro, de estilo nórdico de líneas suaves que combina perfectamente con cualquier estilo decorativo con el que lo quieras combinar. Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlo en muchas otras medidas y combinaciones. Compra en MundoConfort tu nuevo sofá retro de 4 plazas personalizado al mejor precio.

 

El mejor sofá retro de 4 plazas online

Con este sofá retro de 4 plazas podrás darle a tu sala de estar un toque clásico y actual, que está tan de moda. Nuestro sofá de cuatro plazas tiene un diseño retro, que evoca a tiempos pasados. Si estás buscando un mueble, que de el toque sofisticado a tu sala de estar, sin duda este sofá retro de cuatro plazas es la pieza que estás buscando. Completa la decoración de tu nueva sala de estar con este sofá de cuatro plazas de estilo retro barato. Sea cual sea el color de sofá retro que estás buscando, en Mundoconfort podrás encontrarlo. Tenemos la más amplia variedad de colores de tapizados de sofá retro de 4 plazas. Todos nuestros tapizados para el sofá retro de cuatro plazas están confeccionados con los tejidos de la mejor calidad.

Por otra parte, los asientos de este sofá retro de 4 plazas están fabricados con fibra ecológica, reciclable y antialérgica. Se trata de una fibra hueca siliconada, que recupera perfectamente su forma original. Lo que lo hacen un sofá retro de 4 plazas de lo más confortable. Además, gracias a sus patas de madera de 15 cm, las tareas de limpieza de tu salón serán mucho más sencillas. Nuestro sofá retro de 4 plazas cuenta con la altura suficiente para que tu robot aspiradora, aspirador de mano o cualquier otro tipo de utensilio de limpieza quepan perfectamente para una mayor limpieza de la zona.

What do you want to do ?
New mailCopy

What do you want to do ?
New mailCopy

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SOFÁ 4 PLAZAS RETRO

SOFÁ 4 PLAZAS RETRO

Este sofá te permitirá disfrutas de momentos de relax y confort gracias a su acogedora sentada.

Disponible en otras medidas y tejidos. Consulte otras posiblidades.

Puff opcional.

What do you want to do ?
New mailCopy

Escribe tu opinión

Accesorios