Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Todos los precios indicados en nuestra Webwww.mundoconfort.com.incluyen impuestos y tasas.

Mundoconfort  se reserva el derecho a modificartales precios en cualquier momento pero los productos se facturarán según lascondiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

La confirmación automática del pedido no valida condiciones de precios erróneos. Al detectar que se ha cometido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, informaremos lo antes posible de la incidencia para ofrecer la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. Sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso al envío.

El cliente acepta que Mundoconfort  admitirá su pedido en función de los stocks disponibles y hará todo lo posible para responder a cualquier pedido. En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta, se informará al cliente de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.

En caso de cancelación será reembolsadacualquier cantidad abonada conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o mediante transferencia. 

En la venta de productos mediante promociones, los clientes sólo podrán solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta y una vez finalizado su plazo o habiendo agotado sus existencias, dejarán de estar a la venta.

Los productos y servicios comercializados en el e-commerce on-line de Mundoconfort pueden tener diferencias en sus características técnicas, promociones comerciales o de precio a los expuestos en las tiendas físicas.

 

FORMAS DE PAGO

Se podrán abonar lascompras mediante , Transferencia bancaria y Tarjetas de crédito o débito.

Las transacciones comerciales seránrealizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se tramitarán de forma codificada para asegurar el mayor nivel de protección.

 

TARJETA DÉBITO Y CRÉDITO

El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos.

Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora , siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.

Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.

No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.


 

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Para realizar el pago medianteeste medio, deberá efectuarun ingreso o una transferencia por el importe del pedido en la cuenta indicada  en el momento deformalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.

Estas operaciones tardarán entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como el nombre del titular.

Si en el plazo de 8 días a partir de la compra, no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática.

 

 PEDIDOS Y PLAZO DE ENTREGA

Una vez se reciba la orden de compra debidamente cumplimentada, se remitiráuna confirmación del pedido realizado a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

Se considera que el pedido inicia su curso cuando se confirma el cobro en cuenta bancaria .

Los productos con medidas especiales o fabricados por encargo para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe abonado.

El plazo de entrega se indica en el  albarán de compra y oscilará entre 10 y 45 días hábiles como plazo máximo, pudiendo variar según la zona de entrega. Se computará por días laborales (de lunes a viernes) desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, tras la confirmación del pago.

Los productos con entrega Express o sujetos a pre-reserva se especificarán oportunamente.

Debido a la estacionalidad en el sector del mueble y decoración, informamos que no se consideran periodos hábiles para la producción y el transporte de mercancías los comprendidos entre el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero, los días previos a la Semana Santa y la práctica totalidad del mes de agosto.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma orden de compra, ésta se realizará de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido.

Si se desea la entrega de un pedido en un plazo posterior al indicado en la ficha de producto, deberá comunicarlo por mail a Mundoconfort  al recibir la confirmación de pedido y se realizará el envío en las fechas solicitadas.

Después, la mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 30 días naturales desde la fecha pactada de entrega y transcurrido este plazo tendrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega en más de 30 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo a Mundoconfort y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o mediante transferencia. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad  del comprador o si no se ha podido localizar al mismo a través de los datos facilitados.

Mundoconfort no será responsable si no se lleva a cabo la entrega del pedido en su plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.

Del mismo modo quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales declinando toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:


-Inexactitud de los datos requeridos al cliente al cubrir la orden de compra.

-Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra.

-Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deberá acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, mediante correo electrónico o carta certificada en la dirección de Mundoconfort  responsable de la venta. La garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por golpes, negligencias, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas en la piel…) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Los colchones de viscoelástica o los de núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases que no permitan su transpiración y tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan su ventilación ya que favorecen la aparición de humedades.

 

DEVOLUCIÓN

El clientedispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada o correo electrónico dirigido a Mundoconfort , indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido.

Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.

En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente y se corresponderán con un 10% del importe del artículo objeto de devolución, estableciendo un mínimo de 35 euros.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente  obtendrá el importede su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Cuando se trate de envíos erróneos , Mundoconfort y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá un reembolso equivalente.

No admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora y precinto original como: colchones, protectores, almohadas, nórdico, etc. y los elaborados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las necesidades del cliente:elección de tapizado, medida o acabado. Exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

 

ACCESIBILIDAD

El cliente debe asegurarse de que las dimensiones de los artículos adquiridos no supondrán problemas de accesibilidad al inmueble donde se efectúa la entrega a través de pasillos, puertas, , ascensores, etc.….y advertirá de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación.

No se autoriza el uso de poleas o mecanismos similares para subir o bajar artículos por la fachada del edificio.

En caso de ser necesario, la contratación de medios mecánicos como grúas o elevadores así como su coste y riesgo serán exclusivamente a cuenta del cliente y deberá comunicarse con antelación para coordinar la entrega.

De igual modo el cliente ha de informar, para solucionar posibles problemas, si el domicilio se encuentra en un área de difícil acceso para vehículos.