Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. 

Calidad, garantía y los mejores  precios

Mundoconfort es una empresa especializada en el sector del mueble. Ofrecemos una amplia gama de productos como: sofás, colchones que cuidan tu salud, somieres, canapés, camas geriátricas… que han sido testados y que proporcionan  una extraordinaria relación calidad-precio, junto con la máxima garantía y seguridad en nuestro proceso de compra. La experiencia de nuestros clientes y su valoración positiva nos abalan.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de pago junto con un completo servicio de asesoría tanto personal como telefónica para poder resolver cualquier duda o incidencia que les pudiese surgir.

Nuestro mayor deseo es que la amplia selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda online y física sean del agrado de nuestro clientes y  cubra sus expectativas y necesidades, ayudándoles a crear espacios acogedores y confortables.

La comodidad de la compra online y por teléfono.

Además de nuestro sistema de compra online, para los clientes que lo deseen, disponemos de un servicio de asesoramiento telefónico y de atención personalizada. Nuestro personal estará encantado de orientarles durante todo el proceso de compra, aclarando las dudas que le pudieran surgir y poder decidir de esta manera la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Igualmente si prefiriese hacer el pedido de forma telefónica en vez de online, nuestros asesores le guiarán paso a paso durante todo el proceso.

Para su comodidad hemos puesto a su disposición el teléfono de atención 986 406 362 para que pueda resolver de manera eficaz todas su dudas.

La filosofía de Mundoconfort es el trato personalizado y una esmerada atención a sus clientes.